Comprar Santiveri Guaraná 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Guaraná 60 cápsulas es un complemento alimenticio a base de extracto de Guaraná y vitamina B5. Cápsulas de guaraná, con ácido pantoténico (vitamina B5) que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. De la Amazonia nos llega la guaraná (Paullinia cupana), la planta más rica en cafeína conocida, cuyo consumo se ha popularizado sobre todo entre los deportistas. Contiene taninos, flavonoides, saponósidos, mucílagos y colina, pero sus propiedades estimulantes le vienen de su alto contenido en bases xánticas, sobre todo cafeína y teobromina y teofilina. Estas sustancias son unos potentes estimuladores que actúan sobre todo a nivel del sistema nervioso central, cardiovascular y respiratorio. Por su efecto tónico y estimulante, esta planta tropical está indicada en estados de fatiga, agotamiento y debilidad, por su contenido en guaranina y cafeína; para aumentar la capacidad de concentración en época de estudios y para mejorar el rendimiento físico y la resistencia al esfuerzo en deportistas.

Modo de uso: Se recomienda tomar 2 cápsulas juntas por la mañana antes de desayunar

Ingredientes de Santiveri Guaraná 60 cápsulas: Guaraná

Para conocer el precio y comprar Santiveri Guaraná 60 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Guaraná 60 cápsulas

Santiveri Guaraná 60 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here