Comprar Santiveri Infusión Anis Verde Bio 20 bolsitas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Infusión Anis Verde Bio 20 bolsitas es un infusion que se encarga de potenciar el organismo y evitar las dolores estomacales, con el fin de que obtengas seguridad y confianza, mientras te llenas de energía. De igual forma, Sanaflor Infusión Anís Bio de Santiveri, es un complemento totalmente natural que deja frescura y suavidad en tu boca, mientras logra calmar la ansiedad, para que realices tus actividades con calma y tranquilidad.

Modo de uso: Colocar la bolsita en una taza de agua hirviendo, tapar y dejar reposar la infusión durante 5 minutos.

Ingredientes de Santiveri Infusión Anis Verde Bio 20 bolsitas: 100 % frutos de anís verde (Pimpinella anisum L.) procedentes de la agricultura ecológica.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Infusión Anis Verde Bio 20 bolsitas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Infusión Anis Verde Bio 20 bolsitas

Santiveri Infusión Anis Verde Bio 20 bolsitas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here