Comprar Santiveri Infusión Salvia y Melisa Bio 20 bolsitas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Infusión Salvia y Melisa Bio 20 bolsitas están elaboradas exclusivamente a base de plantas procedentes de agricultura ecológica cuidadosamente seleccionadas, presentadas en envases individuales, herméticamente cerrados, para preservar y disfrutar de todo el aroma, sabor y las propiedades de la naturaleza, sin conservantes ni colorantes Prepárate Infusión Salvia con Melisa Bio para disfrutar de un momento de tranquilidad y relax. La melisa se emplea por sus cualidades y principios activos tranquilizantes y relajantes, mejorando las digestiones más pesadas. Por otro lado, la salvia también se ha utilizado tradicionalmente para el cuidado digestivo.

Modo de uso: Colocar la bolsita filtro en una taza, verte agua hirviendo, tapar y dejar reposar la infusión 5 minuto. Tomar una taza de infusión 3 veces al día, preferiblemente después de las comidas.

Ingredientes de Santiveri Infusión Salvia y Melisa Bio 20 bolsitas: 50 % hojas de salvia (Salvia officinalis L.) y 50 % hojas de melisa (Melissa officinalis L.), procedentes de la agricultura ecológica.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Infusión Salvia y Melisa Bio 20 bolsitas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Infusión Salvia y Melisa Bio 20 bolsitas

Santiveri Infusión Salvia y Melisa Bio 20 bolsitas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here