Comprar Santiveri Infusión Té al Limón Bio 20 bolsitas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Infusión Té al Limón Bio 20 bolsitas es una infusión elaborada con hojas de té, aroma y corteza de limón, procedentes de la agricultura ecológica. ¿Sabías que… La corteza de limón contiene hasta diez veces más vitaminas que el zumo de limón?

Modo de uso: Prepárate una Infusión Té al Limón Bio con un toque de jengibre y conseguirás todo un plus de energía para estar en armonía y bienestar desde primera hora. ¡Déjate envolver por su sabor ácido y sabroso!

Ingredientes de Santiveri Infusión Té al Limón Bio 20 bolsitas: Hojas de té* (85%), aroma natural de limón (10%), corteza de limón* (5%). *Procedentes de agricultura ecológica.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Infusión Té al Limón Bio 20 bolsitas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Infusión Té al Limón Bio 20 bolsitas

Santiveri Infusión Té al Limón Bio 20 bolsitas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here