Comprar Santiveri Infusión Té Classic Bio 20 bolsitas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Infusión Té Classic Bio 20 bolsitas es un producto de Santiveri que se encarga de potenciar tu organismo, gracias a su función de terapia de relajación, que te mantiene seguro y libre de estrés, para que sientas la energía de un día provechoso. Asimismo, Sanaflor Infusión Te Classic Bio de Santiveri, colabora en calmar la ansiedad, con la finalidad de que puedas pensar de forma tranquila y serena, evitando que tomes decisiones a la ligera, al tiempo que te llena con la esencia de un sabor natural y fresco.

Modo de uso: Hervir agua, introducir la bolsa y dejar en infusión por 5 minutos.

Ingredientes de Santiveri Infusión Té Classic Bio 20 bolsitas: 100 % hojas de té (Camellia sinensis (L.) Kunze), procedente de la agricultura ecológica.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Infusión Té Classic Bio 20 bolsitas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Infusión Té Classic Bio 20 bolsitas

Santiveri Infusión Té Classic Bio 20 bolsitas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here