Comprar Santiveri Jengibrina 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Jengibrina 60 cápsulas es un complemento alimenticio a base de jengibre y tiene un alto contenido en fibra y nutrientes. Es rico en minerales como el potasio, selenio, manganeso e hierro y vitaminas del grupo B, vitamina C, Vitamina E y vitamina K. Este producto de origen natural permite mejorar la digestión y el tránsito intestinal ya que es el aliado perfecto para prevenir y solucionar los problemas de estreñimiento. Además ayuda a regular los niveles de colesterol y de glucosa en sangre. Hay que destacar su contenido en vitamina E que tiene una acción antioxidante y ayuda a combatir los radicales libres que son la principal causa del envejecimiento celular.

Modo de uso: Tomar de 1 a 3 cápsulas al día, repartidas entre las comidas. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada.

Ingredientes de Santiveri Jengibrina 60 cápsulas: Jengibre en polvo (Zingiber officinalis Roscoe) (60,8%), gelatina vegetal, extracto seco de jengibre (Zingiber officinalis Roscoe) (15,3%), maltodextrina, antiaglomerante (estearato de magnesio).

Para conocer el precio y comprar Santiveri Jengibrina 60 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Jengibrina 60 cápsulas

Santiveri Jengibrina 60 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here