Comprar Santiveri L-Carnitina Liquida 10 Viales de 1500mg en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri L-Carnitina Liquida Viales 1500mg es un complemento dietético que ayuda a metabolizar las grasas de una forma fácil y sencilla. Elaborado con L-Carnitina, promueve la transformación en energía del tejido adiposo de nuestro organismo.

Modo de uso: Información Nutricional 1500mg L-Carnitina 15% de CDR* de zinc (1,5 mg) Ingredientes de Dietabelt L-Carnitina Líquida 1500 Agua L-Carnitina Ácido cítrico Sorbato de potasio Sulfato de zinc Aroma

Ingredientes de Santiveri L-Carnitina Liquida 10 Viales de 1500mg: Las propiedades metabolizantes de los ácidos grasos que desempeña la L-Carnitina son bien conocidas desde hace tiempo. Por eso, Santiveri trae Dietabelt L-Carnitina Líquida 1500, un complemento alimenticio rico en L-Carnitina y presentado en prácticos y cómodos viales para tomar directamente. Además, los viales de Dietabelt L-Carnitina Líquida 1500 también están enriquecidos con zinc, con lo que se refuerza la acción oxidativa de las grasas para que eliminar el tejido adiposo no sea un problema. Y por si fuera poco, también contribuye reclutar las reservas de grasas cuando el uso de energía precisa de las mismas (en deportes de alta duración por ejemplo).

Para conocer el precio y comprar Santiveri L-Carnitina Liquida 10 Viales de 1500mg os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri L-Carnitina Liquida 10 Viales de 1500mg

Santiveri L-Carnitina Liquida 10 Viales de 1500mg

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here