Comprar Santiveri Laxaloe 200mg 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Laxaloe 200mg 60 cápsulas te ayuda en el cuidado de tu sistema digestivo gracias a sus ingredientes cuidadosamente seleccionados. El Aloe Vera (Aloe ferox Mill) sirve de ayuda en la regulación del tránsito intestinal mientras que el Hinojo (Foeniculum vulgare Mill) ayuda en la reducción de las flatulencias y espasmos de vientre. Junto con estilo de vida saludable y una dieta variada y equilibrada, es el complemento perfecto para mantener la regularidad del tránsito intestinal. No contiene gelatina de origen animal, en su lugar se presenta en cápsulas vegetales para que las personas que no deseen consumir gelatina animal también puedan beneficiarse de sus efectos

Modo de uso: Tomar una o dos cápsulas al día, preferentemente antes de acostarse. No debe de tomarse durante un tiempo prolongado sin consultar a un especialista y es aconsejable establecer periodos de descanso, así como ingerir abundante agua o zumos a lo largo del día. No tomar durante el embarazo y la lactancia sin antes consultar con su médico. No administrar a niños menores de doce años. Cantidad aportada por dosis diaria: 2 cápsulas aportan 400 mg de Aloe y 140 mg de Hinojo.

Ingredientes de Santiveri Laxaloe 200mg 60 cápsulas: Aloe* (Aloe ferox Mill.) acíbar (54%), gelatina vegetal, hinojo (Foeniculum vulgare Mill.) fruto 18%. *Contenido minimo de aloina: 18%.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Laxaloe 200mg 60 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Laxaloe 200mg 60 cápsulas

Santiveri Laxaloe 200mg 60 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here