Comprar Santiveri Lecitina de Soja bolsa 400gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Lecitina de Soja 400gr es una sustancia nutritiva muy interesante que contiene fosfolípidos, que son nutrientes vitales que construyen paredes celulares y membranas del organismo, compuestos por una elevada proporción de los beneficiosos ácidos grasos insaturados, vitaminas del grupo B (inositol y colina) y abundante fósforo. La aplicación dietética de la lecitina de soja: Hipercolesterolemia (niveles altos de colesterol en sangre). Aterosclerosis. Mejora del rendimiento intelectual en niños, adolescentes y ancianos. Envejecimiento prematuro y pérdida de memoria. Épocas de estrés o esfuerzo intelectual y/o físico.

Modo de uso: De 1 a 3 cucharaditas al día. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada para satisfacer las necesidades nutricionales.

Ingredientes de Santiveri Lecitina de Soja bolsa 400gr: Lecitina de soja (con toda la garantía de calidad, libre de organismos genéticamente modificados). Trazabilidad garantizada.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Lecitina de Soja bolsa 400gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Lecitina de Soja bolsa 400gr

Santiveri Lecitina de Soja bolsa 400gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí