Comprar Santiveri Lecitina de Soja Bote 400gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Lecitina de Soja Bote 400gr es un complejo de fosfolípidos naturales de la semilla de soja, principalmente fosfatidilcolina. Los fosfolípidos intervienen en los mecanismos de transporte de los lípidos plasmáticos y en el metabolismo del colesterol. Participan en los procesos de digestión de las grasas. Debido a su contenido en fosfatidilcolina, la lecitina presenta una importante acción sobre la memoria y la actividad mental.

Modo de uso: De 1 a 3 cucharaditas al día. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada para satisfacer las necesidades nutricionales.

Ingredientes de Santiveri Lecitina de Soja Bote 400gr: Lecitina de soja (con toda la garantía de calidad, libre de organismos genéticamente modificados). Trazabilidad garantizada.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Lecitina de Soja Bote 400gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Lecitina de Soja Bote 400gr

Santiveri Lecitina de Soja Bote 400gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here