Comprar Santiveri Lecitina Soja Bote 100gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Lecitina Soja Bote 100gr es un rico complejo, compuesto a base de fosfolípidos naturales de la semilla de soja, que regula y controla los niveles de colesterol en sangre, para evitar taponamientos en las arterias. Los fosfolípidos contribuyen a mejorar el transpore de los lípidos plasmáticos y mejorar el metabolismo del colesterol. La lecitina de soja te proporciona una gran cantidad de beneficios para otros aspectos de tu salud, como es el caso de la memoria y la actividad mental. Aumenta la retención de información, mejora la respuesta del cerebro y aumenta la actividad cerebral.

Modo de uso: De 1 a 3 cucharaditas al día. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada para satisfacer las necesidades nutricionales.

Ingredientes de Santiveri Lecitina Soja Bote 100gr: Lecitina de soja (con toda la garantía de calidad, libre de organismos genéticamente modificados). Trazabilidad garantizada.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Lecitina Soja Bote 100gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Lecitina Soja Bote 100gr

Santiveri Lecitina Soja Bote 100gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here