Comprar Santiveri Levadura de Cerveza Revivificable 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Levadura de Cerveza Revivificable 60 cápsulas es un compuesto multivitamínico natural y es una fuente natural de vitamina B que ayuda a fortalecer las defensas. La levadura de cerveza permite fortalecer y mejorar el aspecto del cabello y las uñas. Hay que resaltar su alto contenido en ácidos grasos insaturados que ayudan a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre. La Levadura de cerveza es una fuente natural de energía y aporta vitaminas, minerales y proteínas necesarias para tener un organismo sano, es un suplemento ideal si se tiene algún déficit alimentario. Además permite equilibrar la flora intestinal y reduce los problemas de estreñimiento. Tras tomar por un periodo de tiempo levadura de cerveza comprobará una mejora en el aspecto de la piel, un aumento en su hidratación y elasticidad. Santiveri utiliza los mejores ingredientes naturales procedentes de la agricultura biológica para la realización de sus productos para poder ofrecer una óptima calidad.

Modo de uso: 4 cápsulas contienen aproximadamente 1600 mg de levadura de cerveza revivificable.

Ingredientes de Santiveri Levadura de Cerveza Revivificable 60 cápsulas: Levadura de cerveza revivificable, gelatina vegetal. Contiene gluten. Cada cápsula contiene aproximadamente 400 mg de levadura de cerveza revivificable.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Levadura de Cerveza Revivificable 60 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Levadura de Cerveza Revivificable 60 cápsulas

Santiveri Levadura de Cerveza Revivificable 60 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here