Comprar Santiveri Mermelada de Melocotón con Stevia 295gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Mermelada de Melocotón con Stevia 295gr es uno de los productos sin azúcar para diabéticos y personas que desean llevar una dieta baja en calorías, preparados por Santiveri, para ampliar y hacer más deliciosa tu gama de posibilidades alimenticias. Es que lo delicioso no debe estar reñido con lo saludable, por lo que Santiveri siempre pensando en brindarte productos que te permitan disfrutar de una alimentación saludable, te trae este producto para diabéticos: la Mermelada de Melocotón con Stevia.

Modo de uso: A gusto del consumidor

Ingredientes de Santiveri Mermelada de Melocotón con Stevia 295gr: Fruta (melocotón), agua, edulcorantes (isomaltosa, glucósidos de esteviol), extracto de manzana, espesantes (pectina, goma de garrofín), zumo de limón, antioxidante (ácido ascórbico).

Para conocer el precio y comprar Santiveri Mermelada de Melocotón con Stevia 295gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Mermelada de Melocotón con Stevia 295gr

Santiveri Mermelada de Melocotón con Stevia 295gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here