Comprar Santiveri Mermelada de Naranja Sin Azúcar 325gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Mermelada de Naranja Sin Azúcar 325gr en esta preparación se sustituye el azúcar por fructosa, por lo que resulta más adecuada para personas que estén en dietas de control de peso o deban ingerir menos cantidad de azúcar. La fructosa tiene el doble de poder endulzante que el azúcar común, es fácilmente absorbida en el intestino y debe ser metabolizada para poder ser transformada en glucosa, lo que conlleva a ser de asimilación más lenta, lo que no causa aumentos bruscos de glucosa sanguínea (hiperglicemia).

Modo de uso: A gusto del consumidor

Ingredientes de Santiveri Mermelada de Naranja Sin Azúcar 325gr: pulpa de naranja, fructosa (36%), pectina (espesante), goma de garrofín (espesante), ácido ascórbico (antioxidante)

Para conocer el precio y comprar Santiveri Mermelada de Naranja Sin Azúcar 325gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Mermelada de Naranja Sin Azúcar 325gr

Santiveri Mermelada de Naranja Sin Azúcar 325gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here