Comprar Santiveri Micosan Energy 40 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Micosan Energy 40 cápsulas es uno de los remedios naturales para subir las defensas, que te trae Santiveri, para ayudarte a fortalecer tu sistema inmunológico, de tal firma que puedas mantenerte saludable, ante el paso de virus, infecciones y gripes. Es así como Micosan Energy de Santiveri, es ideal para tratar el sistema inmunológico suprimido, evitando así la repetición constante de infecciones y virus, el cansancio, fatiga y desgano, ya que podrás subir las plaquetas de forma natural.

Modo de uso: Tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente por las mañanas, antes del desayuno.

Ingredientes de Santiveri Micosan Energy 40 cápsulas: Extracto de cordyceps (Cordyceps sinensis (Berk) Sacc.), extracto de acerola (Malpighia glabra) fuente natural de vitamina C (ácido L-ascórbico).

Para conocer el precio y comprar Santiveri Micosan Energy 40 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Micosan Energy 40 cápsulas

Santiveri Micosan Energy 40 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here