Comprar Santiveri Migliovita Tratamiento Capilar 40 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Migliovita Tratamiento Capilar 40 cápsulas es un tratamiento integral para darle al cabello todas las vitaminas, minerales y oligoelementos que necesita para crecer con fuerza y mantenerse brillante y sedoso. Está especialmente recomendado para: prevenir o parar la caída del cabello, neutralizar la grasa, revitalizar el cabellos desnutrido y apagado, dar un nuevo brillo y vistosidad al cabello.

Modo de uso: Aplicar el contenido de una ampolla, directamente sobre el cuero cabelludo seco, realizando un ligero masaje con las yemas de los dedos. A los pocos minutos de su aplicación, es habitual que se produzca un leve enrojecimiento temporal, así como una ligera sensación de calor-frescor que desaparecerán al cabo de unos 10-15 minutos. Usar preferentemente por las noches y evitar que el producto se extienda a otras zonas del rostro. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas, no aplicar sobre heridas o piel irritada.

Ingredientes de Santiveri Migliovita Tratamiento Capilar 40 cápsulas: Aqua, alcohol denat, propylene glycol, serenoa serulata extract, panicum milaceum extract, urtica dioica extract, metha arvensis oil, arctium lappa extract, menthol, methyl nicotinate, rosamarinus officinalis oil, equisetum arvense extract, limonene, linalool.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Migliovita Tratamiento Capilar 40 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Migliovita Tratamiento Capilar 40 cápsulas

Santiveri Migliovita Tratamiento Capilar 40 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here