Comprar Santiveri Mixtract 14 Erba Venal Bio 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Mixtract 14 Erba Venal Bio 50ml es una mezcla de plantas tradicionalmente usadas para ayudar a tener una correcta circulación de la sangre en nuestro cuerpo. Las plantas que tienen mayor porcentaje de uso en esta mezcla son: Gingko Biloba, Rusco, Espino Blanco y Estigmas de maíz. El Gingko Biloba tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo, pero donde más se destaca es en el dolor y pesadez en las piernas, producidas por la mala circulación de nuestra sangre. También ayuda en trastornos venosos. El Rusco tiene beneficios que ayudan a aliviar la pesadez de las piernas, la sensación de hormigueo o las tendencias a que se nos duerman los pies o manos. Espino blanco es la llamada planta del corazón, gracias a sus beneficios en el sistema cardiovascular , ayudando en la mala circulación, nerviosismo, insomnio, ansiedad y vértigo. Los Estigmas de Maíz tienen propiedades diuréticas, ayudando a eliminar el exceso de líquido. También tienen beneficios en los riñones, también en el hígado (ayuda a eliminar toxinas hepáticas), regula el sistema nervioso y calma el dolor de huesos.

Modo de uso: Añadir 30 gotas en un vaso con un poco de agua o infusión y tomar 3 veces al día. Agitar siempre antes de cada toma. Alc. 40% vol.

Ingredientes de Santiveri Mixtract 14 Erba Venal Bio 50ml: Extracto hidroalcohólico de: Gingko Biloba ( Gingko Biloba) 25%, Rusco (Ruscus aculearus) 20%, Espino Blanco (Crataegus sp) 20%, Estigmas de Maíz (Zea mays) 15%, Vid roja (Vitis vinifera) 10%, Romero (Rosmarinus officinalis) 10%.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Mixtract 14 Erba Venal Bio 50ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Mixtract 14 Erba Venal Bio 50ml

Santiveri Mixtract 14 Erba Venal Bio 50ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here