Comprar Santiveri Mixtract 3 Erba Depur Sin Alcohol 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Mixtract 3 Erba Depur Sin Alcohol 50ml es una mezcla de extractos glicerados de plantas depurativas que ayudan a la eliminación y depuración de nuestro organismo. Esta mezcla contiene 5 tipos de plantas capaces de cumplir este efecto: Cola de Caballo, Diente de León, Ortiga Verde, Zarzaparrilla y Grosellero negro. La Cola de caballo es diurética, ya que aumenta un 30% la secreción de la orina, logrando aumentar el fluido urinario para ayudar en la retención de líquidos o en problemas generales como infecciones urinarias, cálculos renales ,etc. Diente de León tiene efectos sobre el hígado y el riñon. En el hígado ayuda en su depuración y en aumentar la secreción de la Bilis. En los riñones sus efectos ayudan a eliminar piedras o arenillas. Ortiga Verde favorece a la eliminación de líquidos acumulados, toxinas y residuos malos para el organismo. La Zarzaparrilla es depurativa y diurética, ayudando así a aumentar la cantidad de orina, bajar de peso y bajar la presión sanguínea. El Grosellero negro favorece a la eliminación de compuestos nitrogenados, urea y ácido úrico por la orina.

Modo de uso: Añadir 30 gotas en un poco de agua, infusión o zumo. Tomar 3 veces al dia. Agitar antes de usar.

Ingredientes de Santiveri Mixtract 3 Erba Depur Sin Alcohol 50ml: Agua, glicerina y extractos naturales de: Diente León, Zarzaparrilla, Ortiga Verde, Cola de Caballo y Grosellero negro.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Mixtract 3 Erba Depur Sin Alcohol 50ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Mixtract 3 Erba Depur Sin Alcohol 50ml

Santiveri Mixtract 3 Erba Depur Sin Alcohol 50ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here