Comprar Santiveri Muesli Crunchy Chocolate Bio 400gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Muesli Crunchy Chocolate Bio 400gr son unos deliciosos cereales saludables diseñados por Santiveri, que llegan a tu boca para deleitarte con un sabor dulce y lleno de energía, su fibra te mantiene fuerte y estable, al tiempo que te complace y sacia las ganas de comer una merienda. Asimismo, los Muesli Crunchy Choco Bio de Santiveri, se encuentran elaborados sin huevo, y su composición hace que contribuya con una alimentación biológica, por tanto, es libre de los componentes industriales que dejan un dañino sabor artificial en ti.

Modo de uso: Consuma a su gusto.

Ingredientes de Santiveri Muesli Crunchy Chocolate Bio 400gr: Cereales integrales tostados (copos de avena, copos de trigo) ( 53.4%), azúcar de caña, aceite de girasol, polvo de chocolate (azúcar de caña, polvo de cacao) (7.0%), nuez de coco rallada, arroz extrusionado (sémola de arroz, harina de trigo, azúcar de caña, extracto de malta de cebada), jarabe de glucosa, harina de trigo, harina de arroz, almidón de trigo, chocolate con leche ( azúcar de caña, leche entera en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, aroma natural de vainilla) (0.8%), malta de cebada, miel, gluten de trigo, jarabe de caramelo, antioxidante (extracto rico en tocoferoles). Procedentes de agricultura ecológica. Puede contener trazas de frutos de cáscara, sésamo, altramuz y soja.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Muesli Crunchy Chocolate Bio 400gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Muesli Crunchy Chocolate Bio 400gr

Santiveri Muesli Crunchy Chocolate Bio 400gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here