Comprar Santiveri Multivigor Cabello Uñas y Piel 48 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Multivigor Cabello Uñas y Piel 48 comprimidos es un complejo multivitamínico pensado para proteger la piel, el cabello y las uñas. Formulado a partir de la mezcla de diversas Vitaminas y Minerales, es el complemento alimenticio ideal para proteger nuestros tejidos. La salud de la Piel, el Cabello y las Uñas se ve afectada por multitud de factores internos y externos: la edad, la situación anímica, la humedad… Multivigor Cabello, Uñas y Piel de Santiveri está pensado para proteger estos tejidos de una forma natural, promoviendo la regeneración celular y previniendo su oxidación. Elaborado a partir de Levadura de cerveza, cuenta con un completo perfil en cuanto a micronutrientes: Multivigor es rico en Cistina, Vitamina A, Zinc, Riboflavina y Hierro entre otros, con lo que asegura la salud de cabello, uñas y piel. Con Multivigro, el cuidado y la salud de la piel, el cabello y las uñas nunca fue tan sencillo.

Modo de uso: Recomendado tomar 1 comprimido de forma diaria, a ser posible con el desayuno.

Ingredientes de Santiveri Multivigor Cabello Uñas y Piel 48 comprimidos: Información Nutricional por CDR* 100% de CDR de Tiamina (vitamina B1) 100% de CDR de Riboflavina (vitamina B2) 100% de CDR de Ácido Pantoténico (vitamina B5). 100% de CDR de Vitamina B6 100% de CDR de Vitamina B12 100% de CDR de Vitamina C 100% de CDR de Niacina (vitamina B3) 100% de CDR de Vitamina A 85% de CDR de Hierro 50% de CDR de Zinc Ingredientes de Multivigor Cabello, Uñas y Piel L-Cistina Levadura de Cerveza Celulosa Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) Maltodextrina Sulfato de Hierro Niacina ( Nicotinamida ) Sulfato de Zinc Vitamina A ( Acetato de Retinilo ) Ácido Pantoténico ( D-Pantotenato Cálcico ) Antiaglomerante ( Estearato de Magnesio ) Vitamina B6 ( Clorhidrato de Piridoxina ) Vitamina B2 (Riboflavina) Tiamina ( Clorhidrato de Tiamina ) Vitamina B12 (Cianocobalamina)

Para conocer el precio y comprar Santiveri Multivigor Cabello Uñas y Piel 48 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Multivigor Cabello Uñas y Piel 48 comprimidos

Santiveri Multivigor Cabello Uñas y Piel 48 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here