Comprar Santiveri Omega 3 DHA EPA 120 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Omega 3 DHA EPA 120 perlas es un complemento dietético en forma de perlas que es una importante fuente de nutrientes para el organismo. Además está enriquecido en vitamina E que es un potente antioxidante que ayuda a prevenir los efectos del envejecimeninto. Este producto está elaborado con aceite de pescado que contiene el 50% DHA y el 10% EPA no desnaturalizados. Los ácidos grasos EPA y el DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón y la circulación, además de mantener el funcionamiento normal del cerebro y la visión. Los ácidos grasos Omega 3 ayudan a regular la concentración de colesterol y de triglicéridos en la sangre. Además ayudan a mantener las articulaciones sanas. También ayudan a mantener y mejorar las funciones cognitivas y a mantener la flexibilidad y la hidratación de la piel mejorando su aspecto y juventud. Santiveri selecciona y conserva sus ingredientes con sumo cuidado para mantener intactas todas sus propiedades, además realiza controles para garantizar la calidad de sus productos.

Modo de uso: Tomar 4 perlas al día: 2 antes de la comida y 2 antes de la cena.

Ingredientes de Santiveri Omega 3 DHA EPA 120 perlas: Aceite de atún, gelatina, glicerina y vitamina E natural (D-alfa-tocoferol). Cada perla contiene aproximadamente 250 mg de DHA y 50 mg de EPA y 5 mg de vitamina E (41% VRN)

Para conocer el precio y comprar Santiveri Omega 3 DHA EPA 120 perlas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Omega 3 DHA EPA 120 perlas

Santiveri Omega 3 DHA EPA 120 perlas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here