Comprar Santiveri Osteopreven Calcio Coral 40 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Osteopreven Calcio Coral 40 cápsulas es un complemento especialmente indicado para mantener unos huesos y músculos fuertes y saludables. Elaborado con calcio extraído de forma sostenible de playas coralinas, es ideal para personas de edad avanzada o con movilidad reducida. Con la edad, tanto hombre como mujeres sufren un desgaste continuo en sus tejidos óseos, lo que frecuentemente lleva a lesiones y accidentes a causa de la debilidad de los huesos. Para evitar estas situaciones Santiveri ha creado OsteoPreven Calcio de Coral. Al estar elaborado a partir de calcio de playas coralinas, se respeta este frágil organismo, con lo que se puede extraer calcio de forma natural y totalmente sostenible. OsteoPreven de Santiveri es rico en calcio y Vitamina D, lo que asegura una conservación y mantenimiento de unos huesos fuertes y saludables, a la vez que contribuye a mantener una buena salud muscular y a promover una actividad normalizada del cerebro. Gracias a las bondades de este producto de Santiveri, podrás mantener la vitalidad y funcionalidad de huesos y músculos durante años.

Modo de uso: Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas al día, siempre repartidas entre las comidas.

Ingredientes de Santiveri Osteopreven Calcio Coral 40 cápsulas: Información Nutricional por CDR* 82% de CDR de Calcio 15% de CDR de Vitamina D Ingredientes de OsteoPreven Calcio de Coral Sostenible Polvo de Coral Marino (carbonato cálcico) Gelatina Antiaglomerantes (Silicato de magnesio y Estearato de magnesio) Vitamina D (Colecalcifero)

Para conocer el precio y comprar Santiveri Osteopreven Calcio Coral 40 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Osteopreven Calcio Coral 40 cápsulas

Santiveri Osteopreven Calcio Coral 40 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here