Comprar Santiveri Oxacor k2 40 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Oxacor k2 40 cápsulas estimulan la formación de tejido óseo, por lo que es un producto que te ayudará a fortalecer los huesos, manteniéndolos saludables y previniendo las afecciones que se producen por carencia o absorción deficiente de calcio y fósforo. Es así como con Oxacor K-2 de Santiveri, mejorará la calidad de tu sistema óseo, lo que le dará a tu organismo mayor estabilidad, además de prevenir desgaste y dolores en las articulaciones.

Modo de uso: 1 cápsula al día, preferiblemente antes del desayuno, acompañado de un vaso de agua.

Ingredientes de Santiveri Oxacor k2 40 cápsulas: Citrato de magnesio, agente de carga (celulosa microcristalina), dextrina, Lactobacillus reuteri 2,77% (LR92), agentes antiapelmazantes (óxido de silicio, estearato de magnesio), vitamina D (colecalciferol), vitamina K2 (menaquinona).

Para conocer el precio y comprar Santiveri Oxacor k2 40 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Oxacor k2 40 cápsulas

Santiveri Oxacor k2 40 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here