Comprar Santiveri Pan Molde Sin Gluten 350gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Pan Molde Sin Gluten 350gr es un pan sin gluten de Santiveri, ideal para complementar tu dieta celiaca, baja en colesterol y alta en fibra, con el cual podrás darte un gusto al desayuno o en la merienda. Es así como con Noglut Pan de Molde de Santiveri, podrás disfrutar de todo el sabor del pan, con uno de los alimentos sin gluten, que te permitirá comer de forma saludable y deliciosa.

Modo de uso: Lo puedes tomar directamente o tostarlo en la tostadora. También puedes calentarlo un par de minutos a 150 ºC minutos a 170 ºC en un horno eléctrico (horno de convección: 150 ºC, horno de gas nivel 2) para que parezca recién hecho.

Ingredientes de Santiveri Pan Molde Sin Gluten 350gr: Agua, almidón de maíz, almidón de arroz, caseinato calcico*, harina de maíz, harina de arroz, aceite de oliva virgen extra, levadura, fibra de manzana, sal, estabilizadores (hidroxipropilmetilcelulosa, carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), aislado de proteína de soja, azúcar moreno de caña integral, conservadores (ácido sórbico, propionato cálcico), aroma natural de pan. Caseinato: proteína procedente de la leche

Para conocer el precio y comprar Santiveri Pan Molde Sin Gluten 350gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Pan Molde Sin Gluten 350gr

Santiveri Pan Molde Sin Gluten 350gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here