Comprar Santiveri Polen en Grano 290gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Polen en Grano 290gr es un complemento alimenticio multivitamínico procedente de la agricultura biológica. El polen es recolectado de las flores por las abejas y es el apicultor el encargado de recogerlo de la abeja antes de que entre en la colmena. El polen es una fuente natural de vitaminas y minerales. El polen aumenta la actividad enzimática que es algo esencial para el buen funcionamiento del metabolismo. Lo que permite equilibrar el ph de la sangre, favorecer el aumento de la hemoglobina y disminuir los niveles de colesterol. Por otro lado, debido a sus propiedades antibióticas ayuda a prevenir numerosas infecciones. El Polen ayuda a mejorar el funcionamiento del hígado, favorece la concentración y la memoria y además fortalece el cabello. Este producto se aconseja durante los periodos de desgaste físico y mental y cunado se producen los cambios de estación. Por otro lado la pueden tomar personas de cualquier edad. Santiveri utiliza los mejores ingredientes naturales procedentes de la agricultura biológica para la realización de sus productos para poder ofrecer una óptima calidad.

Modo de uso: Si nunca has consumido polen anteriormente, comienza lentamente para probar tu tolerancia y ve añadiendo más cantidad hasta llegar a la dosis diaria recomendada (1-3 cucharadas).

Ingredientes de Santiveri Polen en Grano 290gr: Polen (En grano)

Para conocer el precio y comprar Santiveri Polen en Grano 290gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Polen en Grano 290gr

Santiveri Polen en Grano 290gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here