Comprar Santiveri Propolflor Spray Bucal Bio 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Propolflor Spray Bucal Bio 30ml es un complemento alimenticio, que se encarga de potenciar el sistema inmunológico bajo, por tanto evitas las congestiones nasales y resfriados, del mismo modo, ayuda a mejorar tu tono de voz y aclarar la garganta. Asimismo, el Propolflor Spray Bio de Santiveri, se diseña libre de gluten y lactosa, con la finalidad que lo consuma cualquier persona. Además, aporta vitaminas para el cuerpo, paramantenerte fuerte y lleno de energía.

Modo de uso: Vaporizar de 2 a 4 veces al día, en el interior de la boca. No administrar en niños menores de 6 años. Agitar antes de usar.

Ingredientes de Santiveri Propolflor Spray Bucal Bio 30ml: Agua, miel (13%), jarabe de trigo, glicerol vegetal, extractos de propóleo, salvia, equinacea, tomillo, llanten, caléndula. Procedentes de cultivos biológicos.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Propolflor Spray Bucal Bio 30ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Propolflor Spray Bucal Bio 30ml

Santiveri Propolflor Spray Bucal Bio 30ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here