Comprar Santiveri PU-ERH Te Rojo 20 bolsitas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri PU-ERH Te Rojo 20 bolsitas un producto ecológico elaborado para complementar tu dieta perfecta para adelgazar. Es así como con la Infusión Pu-Erh Te Rojo de Santiveri, activas el tránsito intestinal, favoreces el funcionamiento hepático; por lo que acelera la metabolización de las grasas, y estimulas la expulsión de líquidos, lo que hace que a la par de bajar de peso, te ayuda a eliminar toxinas y a cuidar tu sistema cardiovascular.

Modo de uso: Colocar la bolsita en una taza de agua hirviendo, tapar y dejar reposar la infusión durante 5 minutos. Tomar 3-4 infusiones al día.

Ingredientes de Santiveri PU-ERH Te Rojo 20 bolsitas: 100% te rojo pu-erh

Para conocer el precio y comprar Santiveri PU-ERH Te Rojo 20 bolsitas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri PU-ERH Te Rojo 20 bolsitas

Santiveri PU-ERH Te Rojo 20 bolsitas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here