Comprar Santiveri Quelato Magnesio 88 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Quelato Magnesio 88 comprimidos es un complemento alimenticio ideal para el funcionamiento normal del sistema nervioso y el fortalecimiento de los tejidos óseos. Al estar elaborado con óxido de magnesio puro, puede ser asimilado por el organismo de forma más eficiente que el magnesio normal. El quelato de magnesio es una de las múltiples formas que puede adoptar el mineral del mismo nombre. Los quelatos de hecho, son más fácilmente absorbibles por el organismo puesto que son una forma orgánica del mineral. Por ello Quelato de Magnesio Quanticum de Santiveri permite proteger huesos y dientes de una forma sencilla, reforzando además el sistema nervioso de nuestro cuerpo. Elaborado a base de Óxido de Magnesio de primera calidad, también se le atribuyen propiedades vigorizantes, levantando los niveles de energía y evitando la fatiga de forma natural.

Modo de uso: Se recomienda tomar de 1 a 3 comprimidos al día, tragándolos sin masticar.

Ingredientes de Santiveri Quelato Magnesio 88 comprimidos: Óxido de magnesio Harina de arroz Antiaglomerante (óxido de silicio)

Para conocer el precio y comprar Santiveri Quelato Magnesio 88 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Quelato Magnesio 88 comprimidos

Santiveri Quelato Magnesio 88 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here