Comprar Santiveri Realfrial Propolis y Equinacea 20 viales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Realfrial Propolis y Equinacea 20 viales es un producto dietético que ayuda a fortalecer las defensas y combatir el ataque de los agentes externos. Entre sus ingredientes se encuentran el extracto de propóleos, la equinácea y vitamina C. Los propóleos tiene propiedades antibióticas y ayuda a fortalecer las defensas. La equinácea disminuye los síntomas de los resfriados. Por otro lado la vitamina C tiene propiedades antioxidantes, interviene en la producción de colágeno y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Realfrial se recomienda cuando se presenten los siguientes síntomas: dolor de garganta, irritaciones y afonías, ya que actúa de forma específica sobre la zona bucofaríngea. El contenido de los viales se disuelven en el boca de este modo se facilita su acción analgésica. Todos sus ingredientes son naturales por lo que se disminuye la aparición de alergias.

Modo de uso: Ver envase

Ingredientes de Santiveri Realfrial Propolis y Equinacea 20 viales: Agua, miel, extractro de equinácea purpúrea, jalea real liofilizada (33%), vitamina C, conservador, naranja en polvo, aroma de naranja.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Realfrial Propolis y Equinacea 20 viales os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Realfrial Propolis y Equinacea 20 viales

Santiveri Realfrial Propolis y Equinacea 20 viales

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here