Comprar Santiveri Sanaflor Cola de Caballo 40 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Sanaflor Cola de Caballo 40 perlas es un complemento alimenticio tradicional con propiedades diuréticas y astringentes. Hecho a base de la planta Cola de Caballo, también posee reconocidas propiedades regeneradoras. La retención de líquidos es un problema muy común que puede estar asociado a la dieta, la edad y a diferentes dolencias. Por suerte, Cola de Caballo (Equisetum Arvense) Sana Flor de Santiveri es el remedio natural especialmente pensado para drenar los líquidos retenidos y proteger las vías urinarias. Además de sus propiedades diuréticas, la planta Cola de Caballo también proporciona bveneficios regenerativos y astingentes, ayudando especialmente en la cicatrización de las heridas. Con Cola de Caballo de Santiveri, cuidarte de forma natural y con remedios tradicionales es tremendamente fácil.

Modo de uso: Se recomienda tomar 3 perlas al día, preferiblemente separadas entre las comidas.

Ingredientes de Santiveri Sanaflor Cola de Caballo 40 perlas: Aceite vegetal Extracto seco de Cola de Caballo (Equisetum arvense L.) Gelatina Glicerina Espesantes (cera amarilla de abeja, lecitina de soja)

Para conocer el precio y comprar Santiveri Sanaflor Cola de Caballo 40 perlas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Sanaflor Cola de Caballo 40 perlas

Santiveri Sanaflor Cola de Caballo 40 perlas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here