Comprar Santiveri Sanaflor Equinacea 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Sanaflor Equinacea 60 comprimidos es un complemento alimenticio a base de plantas. planta desecada, finalmente triturada y comprimida para favorecer un mayor aprovechamiento, una fácil dosificación y cómoda administración. La equinacea es originaria de las praderas calcáreas de Norteamérica, los indios de los estados de Nebrasca y de Missouri ya la utilizaban por sus propiedades farmacológicas en mordeduras de serpientes y en heridas. Actualmente se utiliza como preventivo de enfermedades infecciosas. En fitoterapia se utilizan tres especies de equinácea: Echinaces purpurea Moench; Echinacea pallida Nutt y Echinacea angustifolia DC. De estas tres especies, la más estudiada y utilizada es la Echinacea purpurea Moench., la cual ha sido objeto de numerosos estudios farmacológicos y clínicos que han puesto de manifiesto las propiedades inmunoestimulantes de la equinácea y la utilidad de esta planta para ayudar a combatir los procesos infecciosos.

Modo de uso: Se recomienda tomar 2 comprimidos 3 veces al día, preferiblemente separados de las comidas.

Ingredientes de Santiveri Sanaflor Equinacea 60 comprimidos: Equinacea (Echinacea purpurea (L.) Moench) raiz Almidón de Maíz Antiaglomerante (óxido de silicio)

Para conocer el precio y comprar Santiveri Sanaflor Equinacea 60 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Sanaflor Equinacea 60 comprimidos

Santiveri Sanaflor Equinacea 60 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here