Comprar Santiveri Sanaflor Erbafrial Infusión 20 bolsitas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Sanaflor Erbafrial Infusión 20 bolsitas es un complemento alimenticio preparado por Santiveri, con propiedades depurativas, que estimulan la eliminacion de toxinas a través de la secreción intestinal, por lo que desinflama y limpia el sistema digestivo. Además, Sanaflor Infusion Erbafrial, actúa regulando los nervios, ansiedad y estrés que ocasionan espasmos intestinales. También mejora la absorción de los nutrientes presentes en los alimentos, por lo que es un producto de Santiveri, ideal para evitar todo tipo de problemas gástricos.

Modo de uso: Tan sólo tienes que colocar la bolsita de filtro en una taza, verter agua hirviendo, tapar y dejar reposar la infusión durante 5 minutos.

Ingredientes de Santiveri Sanaflor Erbafrial Infusión 20 bolsitas: 100% hoja erbafrial.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Sanaflor Erbafrial Infusión 20 bolsitas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Sanaflor Erbafrial Infusión 20 bolsitas

Santiveri Sanaflor Erbafrial Infusión 20 bolsitas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here