Comprar Santiveri Sanaflor Erbagluco Infusión 20 Bolsitas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Sanaflor Erbagluco Infusión 20 Bolsitas es ideal para reducir las afecciones producidas por el desorden hormonal que ocasiona el síndrome hiperinsulinemico o prediabético, ya que contiene multivitaminas y minerales que regulan los niveles de glucosa en la sangre. Es así como con Sanaflor Infusion Erbagluco, podrás regular los picos de insulina, los cuales ocasionan diferentes afecciones, entre las cuales podemos mencionar: sobrepeso, hirsutismo, problemas circulatorios y muchos más, por lo que este es un producto de Santiveri, que te ayudará a prevenir y aliviar gran parte de las enfermedades metabólicas ocasionadas por esta alteración.

Modo de uso: Colocar la bolsita en una taza de agua hirviendo, tapar y dejar reposar la infusión durante 5 minutos. Tomar 3-4 infusiones al día.

Ingredientes de Santiveri Sanaflor Erbagluco Infusión 20 Bolsitas: 40% de Travalera centaurea, planta; 25% de Milenrama; 20% de Arándano, hoja; 10% de Eucalipto; 5% de Enebro, bayas.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Sanaflor Erbagluco Infusión 20 Bolsitas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Sanaflor Erbagluco Infusión 20 Bolsitas

Santiveri Sanaflor Erbagluco Infusión 20 Bolsitas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here