Comprar Santiveri Sanaflor Erbalax 9 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Sanaflor Erbalax 9 60 comprimidos son un complemento alimenticio ideal para mejorar el transito intestinal, evitando de esta forma, los problemas estomacales, ideal para que estimules tu flora intestinal y pases un día agradable y libre de dolencias. Asimismo, Sanaflor 9 Erbalax de Santiveri, son uno de los productos ideales para cuidar tu sistema digestivo. Gracias a su composición, funciona como un laxante natural rápido, que tiene un efecto eficaz en liberarte de los agobiantes problemas de estreñimiento.

Modo de uso: Empezar tomando la cantidad mas pequeña posible, que será de 1 0 2 comprimidos, antes de acostarse. En caso necesario se puede incrementar hasta 4 comprimidos. Es aconsejable no tomar de forma continuada y establecer períodos de descanso.

Ingredientes de Santiveri Sanaflor Erbalax 9 60 comprimidos: Sen hojas, manzanilla, diente de león, anís verde.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Sanaflor Erbalax 9 60 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Sanaflor Erbalax 9 60 comprimidos

Santiveri Sanaflor Erbalax 9 60 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here