Comprar Santiveri Sanaflor Mast lax 24 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Sanaflor Mast lax 24 comprimidos un laxante natural que se encarga de evitar el estreñimiento estomacal y los trastornos digestivos, para que te encuentres aliviado y tranquilo después de cualquier comida. Asimismo, Sanaflor Mast Lax de Santiveri, gracias a su composición evita las dolencias estomacales, dejándote libre del sufrimiento gástrico que te causa incomodidad y malestar general, con la finalidad de que siempre estés activo y lleno de energía.

Modo de uso: Tomar con abundante agua o zumos a lo largo del día. No tomar durante el embarazo y la lactancia sin antes consultar con su médico. Se aconseja no superar la dosis diaria recomendada.

Ingredientes de Santiveri Sanaflor Mast lax 24 comprimidos: Sen, hibisco y hierbabuena.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Sanaflor Mast lax 24 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Sanaflor Mast lax 24 comprimidos

Santiveri Sanaflor Mast lax 24 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here