Comprar Santiveri Sanaflor Olivo 70 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Sanaflor Olivo 70 comprimidos es un producto natural elaborado con hojas de olivo seleccionadas. Las hojas de olivo se utilizan en fitoterapia y su uso tradicional está relacionado con el mantenimiento de la presión arterial y la glucemia en condiciones normales. Se elabora a base hojas de olivo desecadas, finamente trituradas y comprimidas para favorecer un mayor aprovechamiento, fácil dosificación y cómoda administración.

Modo de uso: Tomar 2 tabletas, 3 veces al día, preferiblemente separados de las comidas.

Ingredientes de Santiveri Sanaflor Olivo 70 comprimidos: 364 mg de Olivo por comprimido. Hojas de Olivo seleccionadas. Cómodos comprimidos. 70 comprimidos por envase.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Sanaflor Olivo 70 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Sanaflor Olivo 70 comprimidos

Santiveri Sanaflor Olivo 70 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here