Comprar Santiveri Sanaflor Tomillo 50gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Sanaflor Tomillo 50gr es un producto natural de tomillo de alta calidad seleccionado, recolectado y desecado de forma natural para que se conserven al máximo sus cualidades y principios activos. El Tomillo es una planta utilizada tradicionalmente por su efecto sobre el cuidado del sistema respiratorio (expectorante y como ayuda en el alivio de la tos asociada al resfriado). Los productos Santiveri cumplen los más altos requerimientos de calidad, gracias a un cuidadoso cultivo, selección de las plantas más adecuadas y a unos exigentes controles analíticos que garantizan la calidad del producto. Las plantas medicinales pueden prepararse en forma de infusión o decocción. La infusión es la forma recomendada para obtener los principios activos de las partes más débiles de la planta como hojas y flores, mientras que la decocción es la forma más recomendada si la parte utilizada de la planta son partes duras como tallos o cortezas. En cualquiera de las dos formas de preparación y a gusto personal se puede añadir algún edulcorante, como la miel.

Modo de uso: A gusto del consumidor

Ingredientes de Santiveri Sanaflor Tomillo 50gr: Tomillo

Para conocer el precio y comprar Santiveri Sanaflor Tomillo 50gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Sanaflor Tomillo 50gr

Santiveri Sanaflor Tomillo 50gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here