Comprar Santiveri Sanaflor Travalera 70 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Sanaflor Travalera 70 comprimidos es una producto que proporciona propiedades beneficiosas para el sistema digestivo y circulatorio. Este producto se presenta en forma de comprimidos para facilitar su administración. La Travalera o Cenataura Aspera es una planta medicinal conocida como la insulina vegetal ya que es un hipoglucemiante de acción retardada. Esta planta tiene la capacidad de actuar como la insulina, podría ser el sustituto natural de los medicamentos orales para tratar la diabetes pero tendrían que realizarse más estudios sobre esta propiedad. Por otro lado la travalera posee propiedades antiinflamatorias, antisépticas y digestivas. Además a favore el apetito lo que puede ser un producto ideal para personas convalecientes. Esta planta ayuda a eliminar la bilis retenida en la vesícula biliar y favorecer su producción, por lo que mejora el funcionamiento del hígado. Su consumo moderado no presenta ningún tipo de contraindicación. Santiveri utiliza los mejores ingredientes naturales procedentes de la agricultura biológica para la realización de sus productos para poder ofrecer una óptima calidad.

Modo de uso: Tomar 3 comprimidos al día: uno después del desayuno, otro en la comida y otro en la cena. Los 3 comprimidos aportan 1041 mg de travalera-centaurea.

Ingredientes de Santiveri Sanaflor Travalera 70 comprimidos: 92.5 % Travalera-Centaurea (Centaurea aspera L.) planta, almidón de maíz, antiaglomerante (óxido de silicio). Cada comprimido aporta 347 mg de planta entera de travalera.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Sanaflor Travalera 70 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Sanaflor Travalera 70 comprimidos

Santiveri Sanaflor Travalera 70 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here