Comprar Santiveri Sanotint Champú Cabellos Teñidos 200ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Sanotint Champú Cabellos Teñidos 200ml un producto que protege el cuero cabelludo de los efectos químicos del tinte, al tiempo, es un jabón natural para el pelo, que logra dejarlo suave y lleno de brillo. De igual forma, Sanotint Champú Cabellos Teñidos de Santiveri, se encarga de proporcionar salud a tu cabello gracias a su cosmética bio, la cual te libera de componentes industriales, para que luzcas un cabello radiante y sedoso.

Modo de uso: Lave el cabello con el champú y masajee la piel, déjelo actuar durante tres a cinco minutos y aclare.

Ingredientes de Santiveri Sanotint Champú Cabellos Teñidos 200ml: Goma de guar, extracto de bambú, vitamina E, extracto natural de mijo.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Sanotint Champú Cabellos Teñidos 200ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Sanotint Champú Cabellos Teñidos 200ml

Santiveri Sanotint Champú Cabellos Teñidos 200ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here