Comprar Santiveri Smartkids DHA Omega 3 60 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Smartkids DHA Omega 3 60 perlas es la forma práctica, segura y divertida de proporcionar el Omega-3 y la vitamina D que tus hijos necesitan. Este complemento alimenticio con sabor a fruta a base de BioPureDHA de atún, Vitamina E y Vitamina D mantiene el cerebro infantil a pleno rendimiento durante todo el día. La alimentación de nuestros hijos es de vital importancia, más cuando hoy en día casi no les quedan horas entre las clases y otras actividades. Para ayudar en este día a día, el complemento alimenticio SmartKids enriquecido con Vitamina D y Omega 3 aporta los nutrientes necesarios para un correcto desarrollo del cerebro y la visión de los más pequeños. Diversas organizaciones como la Agencia Española de Pediatría o la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición han destacado la importancia del ácido graso DHA para evitar deficiencias visuales y cognitivas en el desarrollo de los niños. SmartKids de Santiveri con Vitamina D y Omega 3 es la forma más divertida, segura y práctica de que tus hijos aseguren un correcto aporte de estos nutrientes que les permitirán desarrollarse en toda su plenitud.

Modo de uso: Masticar 2 perlas de forma diaria. Cantidad

Ingredientes de Santiveri Smartkids DHA Omega 3 60 perlas: 1000 mg de Biopure DHA R 230 mg de DHA 60 mg de EPA 230mg de Ácido docosahexaenoico 60 mg de Ácido eicosapentaenoico 5 mg de Vitamina E (50% CDR*) 5 mcg de Vitamina D (50 % CDR*)

Para conocer el precio y comprar Santiveri Smartkids DHA Omega 3 60 perlas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Smartkids DHA Omega 3 60 perlas

Santiveri Smartkids DHA Omega 3 60 perlas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here