Comprar Santiveri Stevia en Polvo Bote 45gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Stevia en Polvo Bote 45gr personas que desean adelgazar o desean cuidarse con un endulzante sin calorias, preparado a partir de una de las plantas más dulces del mundo y que Santiveri, lleva a tu mesa para que te cuides. Es así como con Stevia Polvo Bote tendrás a mano un endulzante natural y sin azúcar, sin lactosa y sin gluten, elaborado por Santiveri, para que la agregues a tus bebidas, pasteles y postres, dándoles el sabor dulce al que estamos acostumbrados, pero sin calorías y de manera saludable.

Modo de uso: Puede incorporarse a cualquier alimento o bebida en sustitución del azúcar. El poder edulcorante de una cucharadita (0.5g) de edulcorante equivale a una cucharada de azúcar de 3g

Ingredientes de Santiveri Stevia en Polvo Bote 45gr: Maltodextrina, edulcorante: glucósidos del esteviol ( 2% extracto de estevia).

Para conocer el precio y comprar Santiveri Stevia en Polvo Bote 45gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Stevia en Polvo Bote 45gr

Santiveri Stevia en Polvo Bote 45gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here