Comprar Santiveri Té Rooibos 20 bolsitas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Té Rooibos 20 bolsitas es un producto de Santiveri con el cual podrás complementar tu dieta perfecta para adelgazar, ya que ejerce un suave efecto diurético que te permite eliminar la retención de líquido, además de acelerar el tránsito intestinal y regular la ansiedad que nos hace comer de manera desmedida. Además, si comenzaste una rutina de ejercicios para perder peso, entonces es normal que suba el ácido láctico, lo que ocasiona dolores musculares, pero la Infusion Te Rooibos de Santiveri, te proporcionará minerales, que alivian este tipo de afecciones.

Modo de uso: Ideal para disfrutar de una agradable y aromática infusión a cualquier hora del día. Colocar la bolsita filtro en una taza, verter agua hirviendo, tapar y dejar reposar la infusión durante 2 o 3 minutos.

Ingredientes de Santiveri Té Rooibos 20 bolsitas: 100% Té de Rooibos (Aspalathus Linearis), hoja.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Té Rooibos 20 bolsitas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Té Rooibos 20 bolsitas

Santiveri Té Rooibos 20 bolsitas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here