Comprar Santiveri Tortitas de Arroz Integral Sin Sal 130gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Tortitas de Arroz Integral Sin Sal 130gr son perfectas para iniciar una dieta balanceada sin necesidad de morir de hambre. Es el snack ideal para comer entre comidas. Además son muy saludables ya que están elaboradas con ingredientes completamente vegetales, los cuales a su vez son fabricados bajo estándares de agricultura ecológica. Son muy bajas en calorías, cada tortita aporta sólo 28 kcal. Además su elemento constitutivo más importante (el arroz integral) es una importante fuente de fibra, por lo que este producto beneficia al sistema digestivo. Este componente tiene la propiedad de asimilarse más lentamente que el resto de los alimentos por lo que además ayuda a mantener equilibrados los niveles de glucosa, y a su vez previene el aumento del colesterol, los triglicéridos y el cáncer de colon.

Modo de uso: A gusto del consumidor

Ingredientes de Santiveri Tortitas de Arroz Integral Sin Sal 130gr: Arroz integral y jengibre, procedentes de la agricultura ecológica.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Tortitas de Arroz Integral Sin Sal 130gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Tortitas de Arroz Integral Sin Sal 130gr

Santiveri Tortitas de Arroz Integral Sin Sal 130gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here