Comprar Santiveri Tostadas Ligeras Espelta Bio 200gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Tostadas Ligeras Espelta Bio 200gr son elaboradas con granos de espelta (una variedad de trigo) de origen ecológico, ideal para utilizar como sustituto del pan en meriendas, desayunos, comidas o como tentempié. La espelta es un alimento que constituye una fuente natural de proteínas. La espelta es un grano especialmente destacado en materia de cultivo sustentable, de manera que esto asegura el origen natural y orgánico de la mayoría de los productos que son fabricados a partir de este tipo de cultivo. Nutricionalmentente hablando este cereal se destaca por su alto contenido protéico, de minerales (hierro, magnesio y fósforo) y por la gran cantidad de vitaminas que posee (en especial las del grupo B, E y los betacarotenos). También es una importante fuente de fibra, lo que beneficia al sistema digestivo y al tracto intestinal. Además gracias a su bajo contenido calórico resulta ideal para mantener dietas de adelgazamiento.

Modo de uso: A gusto del consumidor

Ingredientes de Santiveri Tostadas Ligeras Espelta Bio 200gr: Harina integral de espelta dextrinada (88,9%), almidón de maíz, antiaglomerante (óxido de silicio), sal marina. Contiene gluten. Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Tostadas Ligeras Espelta Bio 200gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Tostadas Ligeras Espelta Bio 200gr

Santiveri Tostadas Ligeras Espelta Bio 200gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here