Comprar Santiveri Triptófano con Vitamina B6 Insomnio 40 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Triptófano con Vitamina B6 Insomnio 40 cápsulas el triptófano es un aminoácido esencial que no puede ser sintetizado por nuestro organismo, y por tanto, debe ser suministrado por la dieta. El triptófano que proviene de la dieta es captado por la célula nerviosa, que lo utiliza en la síntesis de serotonina. La serotonina influyen en la casi totalidad de funciones cerebrales, ayuda a estabilizar el estado anímico y a mejorar el humor. Ayuda a conciliar el sueño normalizando el ritmo de sueño-vigilia.

Modo de uso: Tomar 4 cápsulas al día, 2 después del desayuno y 2 después de la cena.

Ingredientes de Santiveri Triptófano con Vitamina B6 Insomnio 40 cápsulas: Ingredientes (por cápsula): triptófano 270 mg., gelatina vegetal, antiaglomerante (estereato de magnesio).

Para conocer el precio y comprar Santiveri Triptófano con Vitamina B6 Insomnio 40 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Triptófano con Vitamina B6 Insomnio 40 cápsulas

Santiveri Triptófano con Vitamina B6 Insomnio 40 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here