Comprar Santiveri Vigor Total 20 viales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Vigor Total 20 viales está elaborado con las semillas que provienen de la planta de lino. Este complemento alimenticio contiene uno de los alimentos más nutritivos que existen, las semillas de lino. El lino al mismo tiempo que aporta un gran número de beneficios para la salud actúa además como un efectivo laxante natural. Este producto es rico en Omega 3, fibra y proteínas. Entre las principales propiedades de Vigor Lino tenemos que ayuda a purificar el organismo ya que permite regular el transito intestinal. Además los Omega-3 permiten mantener las articulaciones sanas, además mejoran la salud del corazón y la circulación. De otra parte es excelente contra la obesidad, ya que evita picar entre horas. Además debido a su contenido en Omega 3 ayudan a regular el nivel de colesterol en la sangre, es diurético y disminuye la tensión nerviosa. Los ingredientes utilizados por Santiveri en sus productos son cuidadosamente seleccionados y conservados para poder ofrecer la mejor calidad a sus consumidores.

Modo de uso: Tomar el contenido de un vial al día, preferiblemente por la mañana. Se puede tomar directamente o bien diluir el contenido del vial en un vaso de agua. Agítese antes de usarlo. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada.

Ingredientes de Santiveri Vigor Total 20 viales: Agua, sirope de savia, fructosa, extracto seco de maca (5%), germen de trigo (5%), levadura de cerveza (2,1%), polen (2,1%), algas marinas kelp (0,8%), aroma, conservadores (sorbato potásico, benzoato sódico). Contiene gluten, crustáceos, pescado y moluscos.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Vigor Total 20 viales os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Vigor Total 20 viales

Santiveri Vigor Total 20 viales

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here