Comprar Santiveri Zumo de Manzana con Arandano Rojo 1litro en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Zumo de Manzana con Arandano Rojo 1lt es un arbusto enano y perenne que usualmente crece en el hemisferio norte del planeta. Sus flores son de color rosa oscuro y sus frutos son blanquecinos y en forma de Bayas, tornándose rojos el madurar. Posee un sabor entre ácido y dulce, y es muy apreciado debido a sabor y sus propiedades medicinales. El Zumo de Arándano Rojo de Santiveri es zumo concentrado de ésta fruta endulzado con miel. El arándano rojo, posee grandes cantidades de ácido salicílico, el cual es el ingrediente empleado para la elaboración de la “aspirina”, por lo tanto el consumo del zumo de arándano rojo aumenta la cantidad de ácido salicílico en el cuerpo si es consumido de forma constante. El ácido salicílico posee comprobada eficacia en el tratamiento de afecciones relacionadas a la circulación sanguínea, por lo que es muy beneficioso para disminuir la hinchazón y prevenir la formación de coágulos sanguíneos. Se ha descubierto que el ácido acetilsalicílico puede tener efectos antitumorales. El Arándano rojo es una fruta con increíbles propiedades antioxidantes, lo cual influye en la relentización del envejecimiento celular debido a que ofrece protección frente a los radicales libres. El zumo de Arándano Rojo es muy recomendado para atacar la cistitis.

Modo de uso: A gusto del consumidor

Ingredientes de Santiveri Zumo de Manzana con Arandano Rojo 1litro: Zumo de manzana (90%), zumo de arándano rojo (6,5%), aroma y antioxidante (ácido ascórbico)..

Para conocer el precio y comprar Santiveri Zumo de Manzana con Arandano Rojo 1litro os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Zumo de Manzana con Arandano Rojo 1litro

Santiveri Zumo de Manzana con Arandano Rojo 1litro

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here