Comprar Schwabe Vitango 30 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Schwabe.

Schwabe Vitango 30 comprimidos medicamento tradicional a base de plantas usado para el alivio temporal de los síntomas asociados al estrés, tales como fatiga y sensación de debilidad. Basado exclusivamente en su uso tradicional.

Modo de uso: Adultos y adolescentes mayores de 18 años: Tomar 2 comprimidos al día (1 antes del desayuno y 1 antes de la comida) con un vaso de agua.

Ingredientes de Schwabe Vitango 30 comprimidos: Por 1 comprimido: 200 mg de extracto seco de raíz de Rhodiola rosea (1.5-5:1) (WS® 1375). El agente de extracción es etanol 60% (m/m). Celulosa microcristalina, croscarmelosa sódica, dióxido de silicio precipitado, estearato de magnesio, hipromelosa, ácido esteárico, óxido de hierro (III) rojo, dióxido de titanio, emulsión antiespumante (simeticona, metilcelulosa, ácido sórbico).

Para conocer el precio y comprar Schwabe Vitango 30 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Schwabe Vitango 30 comprimidos

Schwabe Vitango 30 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here