Comprar Segle Clinical Cellular Plus serum 15ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Segle Clinical.

Segle Clinical Cellular Plus serum 15ml Sérum facial formulado con Células Madre vegetales provenientes de la Nicotiana sylvestris. Bionymph Peptide tiene un amplio espectro de actuación sobre la piel: protege del envejecimiento prematuro, ayuda a proteger y preservar la integridad del genoma de la piel, antioxidante, prolonga la vitalidad y longevidad de las células, activador de las Sirtuinas, protector y estimulador del Colágeno, reestructura la dermis y reduce las arrugas. Vitasource es una fracción purificada obtenida a partir de las raíces de la Scutellaria baicalensis Georgi estandarizada en baicalina que tiene un efecto real sobre la telomerasa de los fibroblastos, retrasando la senescencia celular y recuperando las características que tenían las células de la piel 10 años atrás. Reestructura y aporta firmeza y elasticidad a la piel. Formulado también con Ácido Hialurónico, hidratante por excelencia, Aceite de Almendras dulces, emoliente y suavizante. Aceite de Argán, con propiedades antioxidantes por su alto contenido en vitamina E, regenera la piel y la protege de la sequedad.

El precio de Segle Clinical Cellular Plus serum 15ml es de 33.1 €.
Segle Clinical Cellular Plus serum 15ml

Si quieres comprar Segle Clinical Cellular Plus serum 15ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Segle Clinical Cellular Plus serum 15ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *