Comprar Segle Clinical Skin Factor serum 15ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Segle Clinical.

Segle Clinical Skin Factor serum 15ml Sérum formulado con Baba de Caracol pura al 5% de extraordinarias propiedades regeneradoras y restauradoras. La acción exfoliante de la Baba de Caracol ayuda a renovar la piel, eliminando las células envejecidas y muertas, acelerando la creación de nueva piel. Hidrata y promueve la síntesis de Colágeno y Elastina, proporcionando elasticidad y firmeza. Restaura la estructura cutánea, nutre y mejora la textura y luminosidad de la piel. La Baba de Caracol tiene además, propiedades protectoras para la piel, antioxidantes, antifúngicas y frente a determinadas cepas bacterianas. Los Polipéptidos Bioactivos naturales (Citoquinas), han sido obtenidos de la leche en su forma activa y estable. Las Citoquinas se producen de forma natural en las células y resultan esenciales para su intercomunicación y para la regulación y control de la mayoría de las funciones celulares. Los Factores de crecimiento que pertenecen al grupo de las Citoquinas (T.G.F.ß), estimulan la migración celular para organizar los procesos de reparación de los tejidos, adquiriendo gran relevancia en la regeneración de la piel. La estimulación de la síntesis del Colágeno y el Ácido Hialurónico por parte de los F.C., aumenta el grosor de la piel, disminuye la profundidad de las arrugas, incrementa la firmeza, mejorando muy significativamente, la estructura de la piel. Contiene además Ácido Hialurónico en forma encapsulada, lo que permite llegar hasta las capas más profundas de la piel, incrementando su grosor, elasticidad y firmeza, hidratando y minimizando las arrugas. El Colágeno marino tonifica, hidrata y protege la piel.

El precio de Segle Clinical Skin Factor serum 15ml es de 33.1 €.
Segle Clinical Skin Factor serum 15ml

Si quieres comprar Segle Clinical Skin Factor serum 15ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Segle Clinical Skin Factor serum 15ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *